Nuestra empresa

empresa

Somos una empresa que presta un servicio integral de Mecánica Automotriz Multimarca, a personas naturales y a empresas dentro de la comuna de Llanquihue. Nos caracteriza la seriedad y transparencia con todos nuestros clientes.

Realizamos trabajos para autos, camionetas, camiones y maquinaria pesada: dirección, suspensión, frenos, transmisión, motor, computador, soldadura, vulcanización, y servicios a terreno en general.

Entregamos soluciones viables para cada problema automotriz, sea mecánico o eléctrico. Contamos con tecnología scanner para el computador de su vehículo. Supervisamos y garantizamos todos nuestros trabajos.

Misión

Brindar un servicio integral de calidad en mecánica automotriz, para que nuestros clientes puedan operar sus vehículos de manera eficiente, segura, confiable y económica.

Visión

Posicionarse como la empresa de mecánica integral automotriz seria, responsable y honesta de la comuna de Llanquihue. Consolidar nuestro equipo multidisciplinario y entregar soluciones tecnológicas y con la infraestructora necesaria para responder de la mejor forma a los requerimientos de nuestros clientes de plazo y economía.